Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones


A través de este módulo, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones ante Central de Transporte de Cúcuta.

Para nosotros es muy importante tener comunicación asertiva con nuestros usuarios, por eso agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN: Es la solicitud de información relacionada con la prestación del servicio de Central de Transporte de Cúcuta.
QUEJA: Es la manifestación del usuario por la inconformidad que le generó la atención brindada por un funcionario, entidad de transporte, local o la prestación del servicio durante su visita a Mi Terminal Cúcuta.
RECLAMO: Es la declaración emitida por un usuario en donde se expresa su contrariedad u oposición al servicio recibido en términos económicos.
SUGERENCIA: Es una invitación del usuario a que se mejore un proceso de la entidad que esté directamente relacionado con la prestación del servicio y la atención al cliente.
FELICITACIÓN: Es la satisfacción o agrado manifiesta por parte del usuario con el servicio prestado por parte de un funcionario de la entidad.
NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.


Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!